Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2021
Velotax
  |   29.Julio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana recuperó una motocicleta hurtada esta mañana en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El vehículo fue abandonado por los delincuentes en una canal de riego hasta donde llegaron los policiales para sacar el vehículo.

Caso fue denunciado esta mañana a las autoridades en el barrio Villa Cindy, al norte de la ciudad de Ibagué, donde un delincuente aprovechó un momento de descuido para hurtarse la motocicleta KTM 200 color blanco con naranja.

Información revelada a esta redacción, da cuenta que el delincuente utilizo la modalidad de hablado para llevarse el vehículo avaluado en más de 10 millones de pesos.

Según se conoció, la presión a través de las redes sociales, la red de apoyo a las autoridades y las labores de búsqueda de la Policía Metropolitana, llevaron a que el delincuente abandonara la motocicleta en una arrocera del norte de la ciudad.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima logró establecer que uniformados de la Policía encontraron la moto en una canal de riego, donde la habían dejado esperando quizá que bajara un poco 'la marea' y las labores de búsqueda.