Tres heridos con arma de fuego se registraron en el municipio de Lérida

Una nueva situación se registró en las últimas horas en el norte del departamento del Tolima, donde hay tensión por la seguidilla de homicidios y atentados que se han registrado en contra de varios ciudadanos durante las últimas semanas.
Recordemos que en el municipio de Líbano, Mariquita y Ambalema se ha venido presentando una difícil situación de orden público , la cual tiene preocupados a los integrantes de la Policía Nacional, pero también al mismo gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero.
Es tal la situación que el primer mandatario de los tolimenses ha manifestado en las últimas horas que no encuentra una articulación idónea con la comandancia de la Policía departamental, de tal forma que siente que no se está trabajando de forma adecuada para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Y es que su preocupación no es para menos toda vez que ayer tres personas resultaron heridas en dos hechos aislados en jurisdicción del municipio de Lérida, norte del Tolima.
Afortunadamente en los casos donde hubo los tres heridos, las víctimas fueron evacuadas rápidamente hacia las instalaciones de un centro asistencial, donde se logró que fueran estabilizadas y a esta hora permanecen bajo prescripción médica.
Entre tanto se conoció qué una persona fue detenida transportando un arma de fuego y se intenta establecer si él fue uno de los responsables de las agresiones contra otras personas.