Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   25.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 25 años se ahogó en un canal de riego en Lérida

Crédito: 
Suministrada
La víctima al parecer estaba transitando bajo el efecto de bebidas embriagantes, cayendo de forma accidental y sufriendo la muerte por inmersión.

Un lamentable caso se registró en las últimas horas en la zona rural del municipio de Lérida, donde la ciudadanía reportó la desaparición de una persona joven, luego de caer de forma accidental al agua de un canal de riego.

Según informaron las autoridades, la desaparición de esta persona se produjo el pasado sábado 19 de junio, pero solo hasta ayer se denunció la situación ante las autoridades y los organismos de socorro de esa población.

Fue así que un grupo de la Defensa Civil Colombiana y Bomberos iniciaron los trabajos de rastreo por todo el canal, encontrando el cuerpo de la víctima a un kilómetro del lugar donde había sido reportada su desaparición por parte de la comunidad.

De este modo, se procedió a realizar las labores de rescate para entregárselo a las autoridades y así ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver para llevarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

De la víctima se conoció que era un joven de apenas 25 años de edad, siendo identificado como Jhoel Ibáñez, quien al parecer era residente de esa zona del norte del departamento del Tolima.

Finalmente,las autoridades están adelantando toda la investigación correspondiente, para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que se produjo la muerte de esta persona.