Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   25.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Identificaron al ciudadano que murió arrollado por un camión mezclador en Ibagué

Crédito: 
LFG Asesores Jurídicos
La víctima viajaba en moto cuando fue alcanzado por las llantas del pesado vehículo en la vía que conduce hacia la Vara del Salado.

Un trágico accidente de tránsito fue atendido por agentes azules adscritos a la Secretaría de la Movilidad de la ciudad de Ibagué, luego que el conductor de una motocicleta lamentablemente perdiera la vida tras ser arrollado por un vehículo de carga pesada.

La novedad se registró pasadas las 3:45 de la tarde de ayer en la vía que conduce hacia la Vara del Salado, muy cerca al conjunto residencial Montebonito, donde al parecer la imprudencia de un tercer conductor generó que la hoy víctima perdiera la estabilidad de su motocicleta y terminara arrollado por el vehículo de carga pesada tipo mezclador de concreto.

Una información extra oficial indica que el conductor de otra motocicleta quiso esquivar un hueco y terminó haciendo caer al otro motociclista, sin darle tiempo al conductor del vehículo de carga para poder esquivarlo.

Lamentablemente el pesado automotor pasó sobre la humanidad de este ciudadano quien falleció de forma instantánea al sufrir un trauma cráneo encefálico severo y graves lesiones internas a la altura del pecho.

Aunque al sitio llegaron los paramédicos de una ambulancia, infortunadamente nada se pudo hacer por brindarle atención médica a este ciudadano identificado como Luis Fernando Mora Usaquén.

Esta redacción pudo establecer que la víctima vestía tenis oscuros, bermuda color caqui, buso blanco y la motocicleta Bajaj Platino en la que viajaba fue identificada con la placa HBZ-37E. Adicionalmente se conoció que la persona fallecida tenía un tatuaje en el brazo derecho.

De este modo, personal de los agentes azules de tránsito acordonaron la zona para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. Así mismo se elaboró un informe para establecer las circunstancias del accidente.