Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   14.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Trágico accidente de tránsito fue atendido esta mañana en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Tras perder el control de su vehículo de carga un hombre lamentablemente murió. Otra mula quiso dar reversa para evitar el trancón y terminó pasando por encima de una moto.

La novedad en materia de accidentalidad se registró esta mañana en la glorieta del Rodeo, cerca a la Casa de la Moneda en Picaleña, donde el conductor de una tractomula tipo patineta perdió el control del rodante y se volcó.

Según se informó por parte de las autoridades, la novedad dejó al conductor del vehículo de placas UFT-749 atrapado en la cabina, por lo que se requirió la presencia de los organismos de socorro para rescatar al ciudadano.

Luego de varios minutos de trabajar en el lugar, lamentablemente los organismo de emergencia pudieron confirmar el deceso de esta persona de quien hasta el momento se desconoce su identidad y demás datos.

Producto del accidente se registró una tremenda congestión vehicular por la variante, de tal manera que las autoridades tuvieron que desviar el flujo vehicular por la antigua vía a Buenos Aires con el objetivo de agilizar la movilidad por la zona.

Vale la pena señalar que luego de de varias horas se pudo retirar el vehículo que había quedado atravesado en la calzada que une a la ciudad de Ibagué con el peaje de Gualanday.

Por su parte, en medio de la congestión, el conductor de una tracto mula quiso dar reversa para evitar quedar atrapado en la congestión, pero terminó pasando por encima de una motocicleta que estaba detrás. Afortunadamente los ocupantes de la moto lograron arrojarse del vehículo y lograron salvaguardar su integridad.

​​​​