Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   18.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En pérdida total quedó una motocicleta tras ser incinerada por la comunidad en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Al parecer el vehículo era conducido por un presunto delincuente quien prefirió escapar antes de ser 'ajusticiado' por la ciudadanía.

El caso se registró en la tarde de hoy martes 18 de mayo a un costado del hospital Federico Lleras Acosta, jurisdicción del barrio La Francia, donde la ciudadanía decidió tomar justicia a mano propia ante un presunto caso de atraco.

Información suministrada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que en el vehículo de placas ZGP-16E, al parecer viajaba un sujeto que instantes atrás había protagonizado un caso de hurto.

Por lo anterior, la misma comunidad logró interceptar al motociclista para evitar que pudiera escapar de la zona. No obstante, en medio de los golpes que varias personas le propinaron, el sujeto pudo escabullirse dejando su vehículo abandonado.

Fue así que en medio de la calentura del momento algunos ciudadanos decidieron darle un escarmiento al motociclista, procediendo a incinerarle el vehículo en la mitad de la vía.

Por lo anterior, el rodante rápidamente quedó envuelto en llamas, de tal manera que al llegar los Bomberos, la motocicleta de mediano cilindraje ya estaba prácticamente en pérdida total.

Ahora las autoridades locales tendrán que establecer plenamente la identidad del propietario de la moto y así comenzar a recolectar material probatorio que permita determinar qué fue lo que realmente ocurrió.