Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   18.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Presunto delincuente fue detenido, pero varias personas salieron a defenderlo

Crédito: 
Suministrada
El joven al parecer se había robado un celular, pero no alcanzó a escapar. Mientras las víctimas lo retenían para esperar a la Policía, varias personas llegaron a defenderlo y permitieron que se marchara.

El caso se registró durante el fin de semana en las calles del barrio Nueva Castilla, al norte de la ciudad de Ibagué, donde un par de ciudadanos lograron detener a un joven quien presuntamente se había robado un equipo de telefonía celular en ese mismo sector.

Fue así que las víctimas lograron retenerlo y propinarle algunos golpes mientras esperaban la llegada de las patrullas de la Policía Metropolitana, para poder hacerles la entrega del delincuente de manera formal e instaurar la respectiva denuncia.

No obstante, mientras esperaban el arribo de los integrantes del cuadrante de esa zona de la comuna ocho de la capital tolimense, en el lugar aparecieron varias personas quienes comenzaron a discutir por el trato que le estaban dando al presunto ladrón.

Sin embargo, en medio de la acalorada situación un ciudadano de camisa blanca tomó algunas piedras y comenzó a arrojárselas a quienes estaban reteniendo al señalado delincuente, permitiendo que este último lograra liberarse.

Vale la pena señalar que en la escena aparecieron otras personas quienes también respaldaron al presunto ladrón, facilitado para que lograra escapar de la zona.

Por su parte, las víctimas prácticamente fueron obligadas a marcharse del lugar, para evitar agresiones de mayor calibre por parte de las personas que llegaron en defensa del joven acusado del caso de hurto.

Finalmente se desconoce si la Policía llegó hasta el sector para conocer el caso y tratar de recapturar al sujeto.