Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Junio.2021
  |   09.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niña de seis años resultó herida tras intercambio de disparos en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
Las autoridades llegaron anoche hasta el punto donde se produjo la situación y realizaron las labores de criminalística para tratar de identificar a los responsables.
Velotax

El caso fue conocido por integrantes de la Estación Norte de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, luego que les reportaran un intercambio de disparos en el sector de la carrera primera con calle 25 pasadas las nueve de la noche.

Fue así que de inmediato personal adscrito al cuadrante 14 del CAI Estadio llegaron hasta el establecimiento de razón social Yambalu Bar, ubicado en el sector antes mencionado, jurisdicción del barrio San Pedro Alejandrino.

Una vez en el lugar, se pudo establecer que todo se originó luego que cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaran hasta el sitio con el objetivo de cometer un caso de atraco a alguna de las personas que se encontraban departiendo en ese punto de la ciudad.

Sin embargo, en medio de circunstancias que aún no son claras se originó un cruce de disparos al parecer con armas de fuego y armas traumáticas, desatando el pánico entre los ciudadanos que a esa hora se encontraron el establecimiento y transitaban por ese sector.

Luego que los cuatro delincuentes emprendieron la huida se pudo establecer que una niña de seis años identificada con las iniciales M.P.C.C, resultó lesionada en el brazo derecho por impacto de proyectil traumático, siendo llevada a un centro asistencial para valoración médica .

Por lo anterior, el lugar fue acordonado por integrantes del grupo de criminalística de la Policía Metropolitana, quienes iniciaron los actos urgentes, recolección de evidencias y labores de vecindario, para tratar de identificar a las personas que participaron en este hecho.

Así mismo se están recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para aportarlos a la investigación.

Al momento no se reportan personas capturadas por este caso.