Judicializaron a alias Matías, acusado de convertir una vivienda en Rovira en centro de expendio de drogas

Brayan Steven Palma Laguna, conocido como alias Matías, fue enviado a la cárcel por decisión de un juez de control de garantías tras ser señalado de almacenar y presuntamente distribuir sustancias estupefacientes desde una vivienda ubicada en el barrio Villa Mujer, en Rovira, Tolima.
Durante un operativo adelantado por la Sijín de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Tolima, fueron incautadas 50 dosis de marihuana, 56 de cocaína, máquinas dosificadoras para armar cigarrillos, celulares y dinero en efectivo que sería producto de la venta ilícita de estas sustancias.
La Fiscalía imputó cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y destinación ilícita de muebles o inmuebles. Aunque el procesado no aceptó los cargos, el juez determinó imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario.
Las investigaciones apuntan a que Matías habría iniciado su actividad de narcomenudeo en el municipio de Flandes, donde operó durante dos años, antes de trasladarse a Rovira para continuar con la presunta comercialización ilegal de drogas.
