Otro homicidio sacude a Ataco: es el segundo en menos de 24 horas

Un nuevo caso de homicidio se registró en las últimas horas en el municipio de Ataco, al sur del departamento. La víctima fue identificada como Pedro Díaz, quien fue asesinado dentro de su vivienda ubicada en la vereda Altamira, entre las localidades de Polecito y Santiago Pérez.
Según información preliminar, hombres armados llegaron hasta el lugar y le dispararon, acabando con su vida de manera violenta. Este hecho ha generado gran conmoción entre los habitantes de la zona, quienes expresan temor ante la posibilidad de que este grupos armados o delincuencia común estén realizando lo que parecen ser homicidios selectivos.
Segundo caso en menos de 24 horas
Este homicidio se suma al ocurrido el día anterior en esa misma jurisdicción, cuando otro ciudadano fue asesinado dentro de su vivienda en un caserío de la vereda Berlín, también por sujetos armados.
Debido a las similitudes entre ambos crímenes —que ocurrieron en zonas rurales, con víctimas atacadas en sus casas y bajo modalidad similar—, no se descarta que se trate de homicidios selectivos perpetrados por los mismos responsables.
Unidades investigativas de la Policía ya fueron activadas para esclarecer estos hechos y dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales. Las autoridades del Tolima trabajan en determinar si existe conexión entre ambos casos y los posibles móviles detrás de estos actos violentos.