Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Hombre fue asesinado a tiros en extrañas circunstancias en Saldaña

El cuerpo de la víctima fue encontrado a la orilla del río con múltiples impactos de arma de fuego.
Imagen
Saldaña
9 Jun 2025 - 6:21 COT por Jhon M Moreno

Un hombre fue asesinado a tiros en la noche del pasado sábado en el barrio El Palmar, del municipio de Saldaña, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según informó la Policía del Tolima, el cuerpo de la víctima fue encontrado a la orilla del río con múltiples impactos de arma de fuego. Aunque el hombre fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Inicialmente se presume que el crimen habría ocurrido en el marco de una riña; sin embargo, otras versiones apuntan a un posible caso de sicariato, lo que mantiene abiertas varias hipótesis en torno al móvil del hecho.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada oficialmente por las autoridades. La Policía continúa con las labores de investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del homicidio.

Tags: