Ladrones le robaron el celular a una mujer y por poco se caen cuando trataban de escapar

Otro de los tantos casos que se registra en la capital tolimense, quedó en evidencia a través de una cámara de seguridad, luego que un par de sujetos en moto le hurtaran el equipo de telefonía a una joven que se encontraba estacionada en su motocicleta en una calle del barrio San Isidro, al sur de la ciudad.
De acuerdo con lo que se pudo observar en las imágenes, los delincuentes se estacionaron justo al lado de la mujer y en una acrobática maniobra el parrillero se estiró y le rapó de las manos el celular a su víctima.
Acto seguido, los atracadores emprendieron la huida, no sin antes tener que controlar el vehículo para evitar caerse, pues el conductor perdió el equilibrio tras la maniobra realizada por su compinche.
Luego de recuperar la estabilidad de la moto, los ladrones hicieron la 'u' y se le atravesaron a algunos vehículos, logrando regresar por el mismo lugar que habían llegado.
Ante la situación la mujer quedó inmóvil y sin saber que hacer. Según denunciaron los vecinos, la presencia policial fue nula, pese a que se llamó para advertir el hurto que se acababa de presentar.