Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Armó su propio club de la pelea en casa: mujer con prisión domiciliaria protagonizó riña en el sur de Ibagué

En el operativo también fue capturado un joven extranjero de 19 años.
Imagen
atrapada.jpg
Crédito
Suministrada
5 Mayo 2025 - 8:10 COT por Ecos del Combeima

En desarrollo de las estrategias para prevenir la violencia intrafamiliar y preservar la convivencia ciudadana, la Policía Nacional capturó en flagrancia a una pareja en el barrio Ricaurte parte alta, al sur de Ibagué, tras una fuerte confrontación física entre ambos.

El caso se presentó luego de un reporte a la central de radio sobre una situación de violencia intrafamiliar. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un joven extranjero de 19 años y a una mujer de 30 años, quienes sostenían una discusión verbal que escaló hasta convertirse en una agresión física mutua.

Durante la intervención, los policías constataron que ambos presentaban hematomas visibles en diferentes partes del cuerpo. En ese momento, les informaron sus derechos como personas capturadas y fueron trasladados para iniciar el proceso de judicialización.

Se conoció que la mujer capturada cuenta con una anotación judicial por porte ilegal de armas de fuego y actualmente se encontraba cumpliendo condena con beneficio de prisión domiciliaria por ese mismo delito.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

El comandante de la Estación de Policía Sur de la METIB, mayor Luis Carlos Flórez Quintero, destacó la pronta reacción de los uniformados y señaló:

"Esta oportuna intervención demuestra nuestro compromiso con la protección de la integridad física y emocional de las familias en nuestra ciudad. Invitamos a la ciudadanía a denunciar a la línea 123 cualquier situación de violencia intrafamiliar que se presente en las diferentes comunas de la capital tolimense".

Archivo de audio

Las autoridades continúan trabajando para erradicar cualquier forma de violencia dentro del núcleo familiar y reiteran el llamado a la denuncia oportuna.