Amarrada, golpeada y con presuntas descargas eléctricas fue asesinada una perrita en El Espinal

Se trata de Luna, una perrita criolla de aproximados 10 meses de edad, la cual era propiedad de dos animalistas dedicados a recolectar perritos en condición de abandono en el municipio de El Espinal.
Según se pudo establecer, los dos ciudadanos la noche anterior sacaron a pasear a sus ocho perros, pero al parecer se les quedó la pequeña Luna por fuera. Aunque minutos después escucharon el aullido de la perrita y trataron de buscarla por todo el barrio, infortunadamente no lograron su ubicación.
Fue así que a la mañana siguiente, Mauricio, uno de los propietarios de Luna, la encontró en la calle muerta, amarrada en las patas y con claros signos de violencia. Según la denuncia, el animal al parecer fue brutalmente golpeado hasta causarle la muerte. Así mismo, se ventiló que el can al parecer fue torturado a través de algunos choques eléctricos. Por tal razón se está intentando realizar una necropsia, para establecer plenamente qué le hicieron.
Aunque el caso ya es de conocimiento público en el municipio de El Espinal, hasta el momentos las autoridades no han adelantado ningún tipo de acción para localizar a los responsables.
Vale la pena señalar que en la denuncia se advierte que muy posiblemente un vecino fue el causante de tan atroz conducta, teniendo en cuenta que días atrás había amenazado al dueño de los animalitos, molesto por la cantidad de perros que tenía.