|   28.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Denuncian a un hombre que supuestamente se estaba masturbando en una calle del barrio Jardín

Crédito: 
Suministrada
Velotax
El hombre fue grabado por algunos vecinos que observaron con preocupación las maniobras aparentemente sexuales que estaba realizando.

El particular caso se registró en las últimas horas en la calles del barrio Jardín primera etapa, donde residentes del sector observaron a un motociclista que merodeaba la cuadra como si estuviera buscando una dirección. Sin embargo, no se imaginaban que las intenciones del ciudadano aparentemente eran diferentes. 

Según se pudo establecer, el hombre finalmente detuvo su motocicleta y se acercó hasta la puerta de una vivienda y de acuerdo con la denuncia, supuestamente sacó su miembro viril forma disimulada y se empezó a masturbar en el anden. 

Aunque en ningún momento se observó si efectivamente estaba tocando sus partes íntimas, los movimientos que realizaba daban la impresión de lo que finalmente concluyó la comunidad. 

Fue así que los vecinos procedieron a llamar al cuadrante de la Policía, pero infortunadamente cuando los uniformados aparecieron el sujeto ya se había marchado. 

Tal situación tiene supremamente preocupados a los residentes del sector, toda vez que esta clase de conductas pueden ser un campanazo de alerta para los padres de familia, teniendo en cuenta que en todo el país son miles los casos en los que se evidencia a personas adultas asechando a los niños, niñas y adolescentes. 

Vale la pena señalar que desde Ecos del Combeima, dejamos que sean nuestros oyentes, lectores y televidentes quienes saquen sus propias conclusiones.