Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Marzo.2021
  |   23.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Robaron a una mujer en una de las vías más concurridas de la ciudad

Crédito: 
Suministrada
A plena luz del día y ante la vista de muchos conductores, sujetos en motocicleta interceptaron a su víctima y la despojaron de sus pertenecías. La ciudadanía reclama a gritos mayor operatividad de las autoridades.

El caso se registró el pasado jueves en horas del medio día, pero se conoció en la mañana de este sábado a través de los grupos de la red de apoyo a la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Según se puede observar en las imágenes de una cámara de seguridad, el hecho aconteció en la calle 57 con avenida Guabinal, justo en el cruce de Mercacentro número 4, donde una mujer en moto hizo el pare en la intersección, mientras pasaban los vehículos que descendían en sentido hacia la calle 60.

Mientras la ciudadana esperaba su turno para cruzar, junto a ella se ubicaron varios motociclistas que le cerraron el paso, para que uno de los conductores se abalanzara a quitarle el bolso en medio de una brusca maniobra. 

Fue tal el forcejeo que a la víctima se le cayó la motocicleta, ante la vista impotente de conductores de vehículos particulares, de servicio público y algunos otros motociclistas. 

Una vez obtuvieron las pertenecías de la mujer, los atracadores emprendieron la huida a toda velocidad sin que pudieran ser ubicados y capturados por parte de la Policía. 

Vale la pena señalar que durante las últimas semanas se han incrementado ostensiblemente los atracos con arma blanca, arma de fuego o bajo la modalidad de raponazo en la capital tolimense. 

Por lo anterior, la ciudadanía reclama una mayor acción operativa de la Policía Metropolitana de Ibagué, en cabeza del coronel Jovani Benavides, con el objetivo de controlar los índices delincuenciales que están en crecimiento permanente.