Alcaldia
  |   17.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niña de 10 años dio a luz producto de un caso de abuso sexual

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Las autoridades investigan la presunta responsabilidad del padrastro o un trabajador de la finca donde reside la niña en la zona rural del municipio de Prado.
Velotax

En medio de un caso que fue denunciado por el propio gobernador de los tolimenses, Ricardo Orozco Valero, se conoció de un caso de abuso sexual en contra de una menor de edad, producto del cual quedó embarazada. 

Según reveló el primer mandatario de los tolimenses, la menor lleva 26 días en periodo de lactancia, internada en las instalaciones de un centro asistencial, luego de dar a luz. 

Aunque el caso es materia de investigación, el gobernador señaló que los posibles responsables de este caso podrían ser el padrastro de la menor o un trabajador de la finca donde residen la niña. 

Personal de la Fiscalía está liderando la investigación para encontrar el responsable en este caso de abuso sexual desde que la menor tenía apenas ocho años de edad. 

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se adelante la ubicación del presunto responsable, para presentarlo ante un juez con función de control de garantías.