Niña de seis años murió ahogada en una piscina de El Espinal

Una nueva tragedia fue reportada en las últimas horas en el departamento del Tolima, luego de reportarse el lamentable deceso de una menor de apenas seis años de edad, quien infortunadamente terminó en una piscina y falleció por inmersión.
Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el caso se registró en la piscina ubicada en el sector tradicionalmente conocido como El Mohán, en inmediaciones de la quebrada el Eneal, donde la familia de la menor se encontraba disfrutando de una tarde de paseo.
Sin embargo, en medio de un descuido de los adultos la niña comenzó a tomar agua, de tal manera que al ser observada minutos después por una de las personas que allí se encontraba, se procedió a sacarla del estanque para brindarle los primero auxilios, pero ya la pequeña no presentaba signos vitales.
De este modo personal del CTI de la Fiscalía se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal de El Espinal.
Así mismo, se abrió una investigación para determinar plenamente bajo qué circunstancias se produjo el deceso de la menor y que grado de responsabilidad tuvieron sus familiares.
Por su parte, vale la pena señalar que hace un par de días se registró una situación similar en el municipio de Flandes, donde la víctima fue un niño de siete años.