|   08.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Que no se pierda la bonita costumbre de sonreír

Crédito: 
Suministradas
Velotax
Tras la captura de dos jóvenes en la ciudad de Ibagué, uno de ellos aún con tapabocas decidió posar sonriente para la foto de registro tomada por la Policía Metropolitana.

Gracias a un trabajo adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró la captura de dos personas que eran requeridas con una orden judicial por la comisión de diferentes conductas punibles. 

El primer procedimiento se ejecutó en la carrera 45 sur del barrio Picaleña, donde se hizo efectiva la captura de un sujeto de 31 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Segundo de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué, acusado por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.

De igual forma, el otro procedimiento se desarrolló en la calle 22 con carrera 12 del barrio Calambeo, donde fue capturado un joven de 19 años de edad, quien era solicitado por Juzgado Séptimo Penal Militar de Brigada de Justicia Penal Militar por el delito de desobediencia. 

Por lo anterior, las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial solicitante, para que se adelanten los procesos de judicialización correspondientes. 

Como dato particular, uno de los capturados descaradamente decidió posar sonriente, pese a que tenía puesto el tapabocas. La risa del hombre según algunos uniformados, estaba sustentada en que según él, pronto iba a quedar en libertad.