Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   07.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fuerte accidente de tránsito dejó un motociclista muerto en la vía Espinal - Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El motociclista natural del corregimiento de Chicoral perdió el control de su moto y se estrelló violentamente contra un árbol. Las autoridades intentan establecer que originó el accidente.
Salud Tolima

El caso se registró en las últimas horas en el kilómetro 26 más 200 metros, frente a la pista de avionetas ubicada sobre la vía que del municipio de El Espinal conduce hacia la ciudad de Ibagué, donde el conductor de una motocicleta en extrañas circunstancias se salió de la vía y terminó estrellándose con fuerza contra la base de un árbol. 

Según se logró conocer, producto del violento accidente se produjo el fallecimiento del conductor de la motocicleta de tal manera que al llegar las autoridades al sitio, pudieron establecer que se trataba de un ciudadano natural del corregimiento de Chicoral, identificado como Germán Villanueva Carrillo, a quien cariñosamente lo conocían como 'Calambre'.

Esta redacción conoció que el hombre se movilizaban a bordo de una motocicleta Suzuki Ax100 color blanco, la cual queda ubicada junto al cuerpo sin vida de su propietario. 

De este modo personal de criminalística se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina legal donde permanecerá hasta que sus familiares adelanten los trámites para reclamarlo. 

Sobre el accidente existen dos hipótesis que indican que el motociclista perdió el control de su vehículo por un presunto exceso de velocidad, pero también existe una versión que indica que otro automotor lo pudo haber cerrado, ocasionando que perdiera estabilidad y se saliera del carreteable.