|   06.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Querida líder social de Melgar murió tras un accidente casero

Crédito: 
Suminitrada
Velotax
La mujer resbaló en su baño y sufrió un fuerte golpe a la altura de la cabeza. Pese a que fue llevada hasta las instalaciones de un centro asistencial la mujer lamentablemente falleció.

Se trata de la líder social Regina Isazza Restrepo quien lamentablemente lamentablemente falleció en las últimas horas producto de un infortunado accidente casero, momentos en los que se encontraba en el baño. 

Información revelada desde la veraniega población de Melgar, indica que la señora Regina al parecer se resbaló y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en cual le causó un trauma cráneo encefálico severo. 

La líder fue llevada desde su vivienda hasta las instalaciones del hospital Luis Pasteur, pero por la gravedad de la lesión la remitieron a la clínica Dumian de Girardot, donde tiempo después se confirmó su deceso. 

De la señora Regina se conoció que gozaba del aprecio de la comunidad de Melgar, teniendo en cuenta que lideró varias campañas como la remodelación de la fachada del cementerio local y la realización de fiestas de 15 años para niñas de escasos recursos, entre otras. 

A través de redes sociales han sido múltiples los mensajes de condolencia y solidaridad hacia la familia de la ciudadana.