Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   02.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujetos cargados de bazuco cayeron en el barrio Arado de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Los dos hombres viajaban en una motocicleta cuando fueron requeridos para una requisa en medio de un puesto de control. Llevaban más de 40 mil dosis de la sustancia. 
Salud Tolima

Producto de la instalación de un puesto de control ubicado sobre la carrera primera con calle 20 del barrio Arado parte alta, se logró en las últimas horas sacar de las calles una abundante cantidad de sustancias psicoactivas, las cuales muy posiblemente iban a ser comercializadas en el sur de Ibagué. 

Según se pudo establecer, al realizar la señal de pare a los ocupantes de una motocicleta, de inmediato fue evidente el nerviosismo de estos dos ciudadanos a quienes se les practicó un registro personal, hallándoles en su poder 40 mil dosis de bazuco representadas en varias panelas del alcaloide. 

Información suministrada a esta redacción, indica que estas personas eran utilizadas como correos humanos para trasladar de un punto a otro las sustancias alucinógenas, que finalmente iban terminar en algunas ollas del sur de esta capital. 
 
De este modo, los capturados, la motocicleta y la sustancia estupefaciente incautada fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, donde se iniciará el proceso judicial en su contra.