Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   02.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un venezolano y un menor colombiano atracaban con arma de fuego en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Este par de delincuentes fueron detenidos en flagrancia luego de intimidar a una persona y hurtarle el bolso en el que transportaba su teléfono celular, dinero en efectivo y otros elementos de valor.
Salud Tolima

El caso fue atendido en las últimas horas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes fueron alertados por la ciudadanía sobre un caso de hurto que acababan de protagonizar dos sujetos a bordo de una motocicleta. 

Fue así que los patrulleros adscritos al cuadrante 18 del CAI Boquerón iniciaron la persecución hasta lograr interceptar a los dos asaltantes, a quienes en medio de un registro personal se les halló un arma de fuego de fabricación artesanal y un bolso que contenía las pertenencias de la víctima. 

Una vez se logró su ubicación y captura en la calle 20 sur con carrera 34 del barrio Miramar, se procedió a trasladarlos hasta las instalaciones del CAI más cercano. 

Esta redacción conoció que los detenidos son un joven de 23 años de nacionalidad venezolana y un adolescente de 17 años colombiano, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que se adelanten las actuaciones legales en su contra. 

Finalmente los elementos incautados fueron devueltos a la víctima y la motocicleta fue dejada para que se inicie el respectivo proceso de extinción de dominio.