Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   01.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vigilante informal de la carrera 5ª murió arrollado por un motociclista

Crédito: 
Suministradas
El hombre intentaba cruzar el diagonal a la inglesa del Carmen cuando fue embestido por el conductor que no tuvo tiempo de reaccionar. El peatón falleció producto de un fuerte golpe en la cabeza. 
Salud Tolima

El trágico hecho de accidentalidad se registró en la calle 18 con carrera 5ª de la ciudad de Ibagué, lugar que durante años ha cobrado la vida de varias personas que intentaban cruzar la avenida y terminaron arrolladas por vehículos.

En este caso el accidente fue entre un motociclista y un peatón, luego que este último al parecer no tuviera la suficiente prudencia para cruzar la vía, de tal manera que terminó arrollado por el hombre de la moto quien no pudo maniobrar para esquivarlo. 

De acuerdo con algunos testigos, el señor Luis Evelio Gómez Oliveros, de 63 años de edad, al parecer pasó por el frente de dos busetas en el carril subiendo y al encontrarse a pocos metros del separador se mandó sin precaución, generando que el motociclista que viajaba a una velocidad promedio terminara embistiéndolo. 

Producto del impacto el señor se golpeó fuertemente la cabeza, de tal manera que quedó prácticamente inconsciente. 

Así las cosas, al lugar llegaron los tripulantes de una ambulancia de la empresa SERMI, en la cual lo llevaron a las instalaciones de la Clínica Ibagué, donde nada pudieron hacer por salvarle la vida. 

Por su parte, el hombre de la moto de placa NNL-24E e identificado como Juan Felipe Lara, aparentemente sólo sufrió algunos golpes de menor consideración. 

Derivado de todo lo ocurrido, al lugar llegaron integrantes del cuerpo de agentes de la Secretaría de la Movilidad, quienes adelantaron la codificación del vehículo y posteriormente se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver. 

Finalmente, de Luis Evelio Gómez se conoció que se desempeñaba como vigilante informal en esa zona del centro de Ibagué, donde gozaba del cariño y el aprecio de los comerciantes por sus cualidades al servicio a la ciudadanía.