Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   20.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron con arma de fuego a María Paula en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El caso se registró al norte de la ciudad, donde un desconocido accionó un arma de fuego y la mató. Las autoridades en la capital tolimense están adelantando la investigación. 

El infortunado caso que ya está siendo investigado por parte de las autoridades, se registró anoche en el norte de la ciudad, donde una menor de 15 años fue alcanzada por el proyectil de un arma de fuego en medio de circunstancias que aún no han sido establecidas. 

Según la información conocida por la redacción judicial de Econoticias, los hechos se registraron en la supermanzana 14, manzana 3 del barrio Nueva Castilla, donde cayó herida la adolescente identificada como María Paula Castañeda Callejas, quien de inmediato fue auxiliada por vecinos de la zona. 

Según las primera informaciones, la menor recibió un impacto de bala en el rostro, de tal manera que de inmediato la trasladaron hasta las instalaciones de la USI de la octava etapa del barrio Jordán, donde desafortunadamente los facultativos de turno no pudieron hacer nada por mantenerla con vida. 

Por lo anterior, las autoridades tuvieron que llegar hasta el barrio Nueva Castilla para recolectar material probatorio, mientras otro grupo se encargaba de las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por ahora las autoridades en la capital tolimense están ejecutando todas las acciones investigativas para determinar los móviles, circunstancias y autor de lo que hasta el momento se configura como un homicidio y no un feminicidio.