Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   19.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ibagué tiene junta directiva del Colegio Nacional de Abogados Penalistas

Crédito: 
Suministrada
La misma fue creada en esta capital tras una votación en la que participaron más de 80 profesionales del derecho pertenecientes al capítulo Tolima. Entre los profesionales destacados está Alfonso Gómez Méndez, Gustavo Osorio y Camilo Delgado.

Así se conoció hace algunos minutos luego de ser elegida por una votación, la que es considerada la primera junta directiva del Colegio Nacional de Abogados Penalistas del Tolima. 

Según se pudo conocer, en medio de la jornada se nombró como presidente a Magda Reyes y como vicepresidentes uno y dos a Alfonso Gómez Méndez y Darío Cabrera, respectivamente. Así mismo, se conoció que fue delegado como secretario general, Felipe Castaño. 

De igual forma, Ecos del Combeima conoció que el discurso inaugural del Colegio de Abogados, estuvo a cargo del toliemense Alfonso Gómez Méndez, quien además fungió como fiscal General de la Nación, procurador General de la Nación, embajador en Austria, congresista y ministro de Justicia. 

Finalmente se conoció que fueron nombrados como vocales, el ex candidato a la Alcaldía de Ibagué Camilo Delgado, Diana Barbosa, Jorge Enrique Lozano, Sandra Ocampo y el conservador Gustavo Osorio.