Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   14.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto le prendió fuego a su moto en medio de una borrachera

Crédito: 
Suministrada
La particular novedad se registró en el norte del Tolima, donde el hombre ampliamente alicorado le dio el arrebato e incineró por completo su vehículo. 
Salud Tolima

El caso se registró en las últimas horas en la vereda La Cabaña del municipio de Mariquita, donde un ciudadano estuvo consumiendo bebidas embriagantes durante un período de tiempo considerable, hasta perder la conciencia objetiva de sus actos. 

Según la información revelada desde esa población, el hombre fue un mal borracho toda vez que decidió destruir su vehículo de la forma más absurda, de tal forma que al día siguiente lamentó haber tomado tan fatal e irresponsable decisión. 

De acuerdo con la versión entregada por algunos de los vecinos, el hombre le sacó un poco de gasolina y luego encendió el vehículo que rápidamente quedó envuelto en llamas, hasta quedar prácticamente en perdida total. 

Ante la situación realizada en la vía pública se iniciaron las investigaciones para determinar qué ocurrió y porqué este ciudadano decidió tomar tan errónea decisión que le dejó pérdidas cercanas a los tres millones de pesos. 

Adicionalmente, se consideró que puso en riesgo a los habitantes del sector ante una posible explosión en el tanque de combustible.