Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   07.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lo apuñalaron, se lanzó al río Combeima para salvarse, pero aún así murió

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
Las autoridades llegaron hasta el sitio para adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver y así dar trámite a la correspondiente investigación. 

El violento crimen se registró en las últimas horas en la vía que une al barrio Libertador con el sector de la vereda Santa Teresa de la ciudad Ibagué, donde las autoridades tuvieron que adelantar las diligencias judiciales competentes tras ser alertados por la ciudadanía, sobre una presunta riña en esta zona de la capital tolimense. 

Una vez llegaron las autoridades al lugar, se encargaron de acordonaron el sitio para que técnicos judiciales ejecutaran las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver de un hombre de 30 años de edad. 

Fue así que al concluir las acciones de ley, los funcionarios pudieron establecer que la víctima respondía al nombre de Gustavo Adolfo Quimbayo Lopera, quien se movilizaba en una motocicleta Pulsar. 

Al parecer al llegar al puente que une al Libertador con Santa Teresa, el hombre de la moto fue interceptado por algunos sujetos con los que cruzó algunas palabras y quienes de un momento a otro esgrimieron armas blancas y le asestaron varias puñaladas. 

Según se conoció, por el instinto de supervivencia el hombre se lanzó al río para tratar de escapar de sus agresores, pero metros más adelante cayó por efecto de las agresiones que había recibido. 

Por ahora las autoridades adelatan la correspondiente investigación para determinar los móviles y autores del violento caso de homicidio.