Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   08.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sigue el hallazgo de retos óseos en el Magdalena

Crédito: 
Suministrada
Días atrás las autoridades habían ubicado cuatro cuerpos decapitados y una cabeza en aguas del caudaloso afluente, producto de una masacre en Puerto Bogotá. Las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas en el municipio de Guaduas.
Velotax

Luego del macabro hallazgo de una cabeza humana en aguas del río Magdalena a la altura del municipio de Honda y la localización de cuatro cuerpos decapitados en jurisdicción del municipio de Puerto Bogotá, en las últimas horas se localizaron dos cráneos que podría ser de alguna de las víctimas violentamente asesinadas. 

Recordemos que todo inicio en el municipio de Guaduas, donde fueron reportados como desparecidos cuatro ciudadanos identificados como José Miguel Torres Ramírez, Jhonatan Cerón, Daniel David James y Miguel Angel Ulloa, quienes al parecer se movilizaban en un automóvil que fue encontrado abandonado por parte de las autoridades. 

Horas más tarde, se logró el hallazgo de los cadáveres y uno de los cráneos que aparentemente pertenecía al cuerpo de Torres Ramírez. 

Así las cosas, en las últimas horas fueron ubicados otros dos cráneos en una playa del río Magdalena entre Puerto Bogotá y Honda, de tal manera que las autoridades adelantaron lo propio y se encargaron del levantamiento del mismo. 

Ahora se adelantan los estudios para determinar si estas cabezas pertenecen al cuerpo de alguno de los ciudadanos decapitados. 

Por su parte, las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien entregue información que permita esclarecer plenamente este caso.