Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   06.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Microtaficantes en taxi fueron capturados por la Policía departamental

Crédito: 
Suministradas
Los sujetos estaba transitando por el municipio de Mariquita, cuando fueron requeridos para una requisa, hallándoles más de 400 dosis de bazuco y cerca de 200 de marihuana. 
Salud Tolima

Gracias a los puestos de control que han venido instalando los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional en las diferentes poblaciones del departamento del Tolima, en las últimas horas en el municipio de Mariquita se logró un importante resultado operacional al  capturar a dos personas que estaban cargadas de estupefacientes, mientras se desplazaban a bordo de un vehículo de servicio público. 

Información revelada por parte de las autoridades, da cuenta que la acción operativa se desarrolló sobre la carrera novena del barrio El Dorado del municipio antes en mención, donde se le realizó la señal de pare a los ocupante de un vehículo de servicio público tipo taxi, detectando en ellos una actitud sospechosa. 

Fue así que los uniformados procedieron a solicitarles un registro personal, les hallaron una bolsa plástica en cuyo interior había 200 dosis de marihuana y 496 de bazuco, de tal forma que se procedió a capturarlos. 

Por lo anterior, los dos detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se adelante el proceso de judicialización en su contra, acusados por el delito de tráfico de estupefacientes.