Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   06.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue asesinado en el sur del Tolima y se conocieron detalles

Crédito: 
Suministrada
El vehículo se estrelló contra un árbol, de tal manera que se creía que se trataba de un accidente de tránsito. Horas más tarde las autoridades comprobaron que la víctima había sido atacada con un arma de fuego. 
Velotax

Un caso que es materia de investigación por parte de las autoridades se registró en las últimas horas en el sur del departamento del Tolima, luego que encontraran el cuerpo sin vida de un ciudadano que se movilizaba en una camioneta doble cabina de platón marca Volkswagen de placas SSW 585. 

Una vez los residentes de la zona se percataron de la situación, solicitaron el acompañamiento de las autoridades, que llegaron hasta la vereda ‘La Jazminia’ del corregimiento del Limón, sobre la vía que de Chaparral conduce hacia Rioblanco. 

Estando en el sitio las autoridades pudieron establecer que el ciudadano identificado como Alexander Rubiano Zarazo de 48 años de edad, había sido lesionado con los proyectiles de un arma de fuego en dos oportunidades, de tal suerte que al parecer se arrojó de su vehículo para buscar ayuda, pero cayó a unos diez metros del lugar donde quedó estrellada su camioneta. 

Aparentemente las personas que le dispararon, revisaron la camioneta estrellada contra un arbol para hurterse los elementos de valor que la víctima allí transportaba.

De este modo, personal de la Policía, el Ejército y el CTI de la Fiscalía que hicieron presencia sector, se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar paso a la respectiva investigación que permita esclarecer plenamente este caso de homicidio.