Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   05.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hasta machete hubo en la manifestación de conductores ayer en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Un ciudadano se enfrentó con algunos chóferes porque no lo dejaron pasar en su moto por encima de un andén. En medio de la reyerta el motociclista sacó el arma blanca y se abalanzó contra un transportador.

Producto de las manifestaciones que se desarrollaron ayer en la ciudad de Ibagué por parte del sector transportador (busetas), hubo varias situaciones que lamentablemente enlodaron el legítimo derecho a la protesta del cual hicieron uso los conductores. 

Además del mal comportamiento de un pequeño grupo de chóferes que se ubicaron sobre el puente del Éxito para arrojar huevos a las busetas cuyos conductores no quisieron detener la marcha, también se presentaron algunas confrontaciones con la ciudadanía por efecto de los bloqueos en las vías. 

Fue así que en la carrera quinta con calle 60 un motociclista se enfrentó con algunos buseteros, todo porque no le permitieron pasar por encima de un andén para continuar con su camino. En medio de la situación algunos de los allí intervinientes se insultaron y empujaron, hasta que uno de ellos esgrimió un machete y se abalanzó en contra de uno de los conductores. 

Afortunadamente ante la intervención de otros conductores, no se registraron lesionados de gravedad. Minutos más tarde hubo otro enfrentamiento entre conductores, el cual también quedó registrado en video. 

Por ahora el sector transportador de la 'Ola Naranja' espera las decisiones que se tomen en medio de los acercamientos entre la Alcaldía y los representantes del gremio, para determinar cuál será el futuro de la prestación del servicio en Ibagué.