Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Agosto.2020
Inacar
  |   11.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

La inseguridad se tomó Mariquita. Asesinaron a otras dos personas

Crédito: 
Suministrada
En el último mes y medio han sido asesinadas a manos de sicarios al menos ocho personas, producto de situaciones de las que aún no hay claridad. Habitantes de la población se encuentran altamente preocupados. 

Un nuevo hecho de sangre fue reportado anoche en el municipio de Mariquita, al norte del departamento del Tolima, luego que sujetos en moto llegaran hasta un popular sector de esa población y sin mediar palabra, accionaran sus armas de fuego en contra de un grupo de personas. 

Producto del atentado sicarial, dos hermanos identificados como Brayan Camilo Guzmán Tovar de 22 años y Luís Miguel Guzmán Tovar de 28, recibieron impactos de bala que derivaron en su muerte prácticamente de forma instantánea. 

Según se ha conocido, la situación se presentó en la entrada al barrio Los Canelos, donde los residentes del sector tuvieron que refugiarse producto de la balacera que dejó el lamentable balance. 

Vale la pena señalar que en el último mes y medio han sido asesinadas ocho personas, de tal manera que la comunidad de la Capital Frutera de Colombia reclama por acciones contundentes de las autoridades, para poner control a esta situación. 

Así las cosas, los pobladores señalan que la seguridad del municipio se le salió de las manos al alcalde, al comandante de la Policía departamental y a las demás instituciones que prestan su seguridad en la población.