|   08.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atracaron a otros dos taxistas en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Velotax
La situación para los conductores se volvió insoportable, de tal manera que hoy los líderes del gremio tendrán una reunión con el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Otros dos casos de hurto a conductores de servicio público tipo taxi se registraron en las últimas horas en Ibagué,  de tal manera que los líderes de este gremio exigen de forma urgente que se tomen cartas en el asunto, para evitar que los delincuentes vayan a causar la muerte de un chófer al querer robarle sus pertenencias. 

Recordemos que durante las últimas semanas se han registrado diferentes casos de hurto, en medio de los cuales por lo menos cuatro profesionales del volante terminaron agredidos con arma blanca. 

Así las cosas, el más reciente atraco se registró anoche en el barrio Nuevo Combeima, donde algunos delincuentes despojaron de sus pertenencias al conductor del vehículo de placas WTQ-330, quien afortunadamente resultó ileso. 

Por todo lo anterior, los líderes del gremio de taxistas lograron concertar para la mañana de hoy una reunión con el comandante de la Policía Metropolitana, con el objetivo de evaluar la situación y ponerle punto un control a los delincuentes.