Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Autoridades intensificarán los controles en carretera durante el puente festivo

De forma articulada entre la Policía de carreteras y el Ejército Nacional, habrán más de 15 puestos de control en todo el territorio tolimense. Así mismo se pasará revista a sitios turísticos para evitar la aglomeración de personas. 
Imagen
Crédito
Suministrada
13 Jun 2020 - 5:58 COT por Ecos del Combeima

Con el único objetivo de seguir previniendo la propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19, las autoridades han decidido incrementar los puestos de control en vías nacionales, secundarias y veredales, para garantizar el cumplimiento del aislamiento preventivo y el confinamiento obligatorio decretado por la presidencia de la República. 

Es así que durante todo el fin de semana la Policía departamental tendrá instalados 12 puestos de control en sitios estratégicos, donde tendrán ubicados más de 150 uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte para ejecutar fuertes controles a los conductores y acompañantes que se desplacen por las vías del departamento del Tolima. 

Así mismo, el Ejército Nacional tendrá también varios puestos de control para apoyar en materia de seguridad y cumplimiento de la norma a las autoridades policiales. 

De igual forma, hay que hacer énfasis en que las autoridades tendrán estrictos controles en balnearios y sitios turísticos para evitar que las personas tomen este fin de semana, como un puente festivo de paseo. 

Finalmente se le pide a la ciudadanía quedarse en casa a menos que sea una verdadera emergencia, para evitar impaces con la Fuerza pública, pero sobre todo, para evitar los contagios del coronavirus.