Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Julio.2020
Inacar
  |   01.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cinco capturados dejó operativo de la Policía en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Tras la realización de una diligencia de allanamiento en la comuna seis, se lograron las capturas y la incautación de estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego, municiones y otros elementos utilizados para la comercialización de las sustancias. 

Luego de varias semanas de trabajo investigativo y de inteligencia adelantados por integrantes de la Sijín de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se adelantó una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Antonio, comuna seis de la capital tolimense, logrando un importante resultado contra las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en menores cantidades. 

Fue así que en medio del operativo, los uniformados lograron la captura en flagrancia de tres hombres a quienes les hallaron en su poder más de 7 libras de marihuana, un arma de fuego tipo pistola con su proveedor, 82 cartuchos de diferentes calibres, seis millones 200 mil pesos en efectivo, tres celulares, grameras y diversos elementos para dosificar las sustancias. 

De igual forma, se logró la captura en flagrancia de dos personas que viajaban en un automóvil particular, a quienes los uniformados procedieron a interceptar, logrando la incautación de otras siete libras de marihuana. 

Así las cosas, los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde se inició el proceso de judicialización en su contra. 

Vale la pena señalar que luego de ser presentados ante un juez, dos de los cinco capturados fueron dejados en libertad, pero deberán seguir vinculados a la investigación. Por su parte los otros tres ciudadanos fueron cobijados con medida de aseguramiento.