Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Julio.2020
Inacar
  |   29.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto dedicado a vender derivados de la Cocaína en Melgar fue capturado

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue solicitado para un registro personal, se tal forma que los uniformados de la Policía departamental le hallaron en su poder una amplia cantidad de enervantes dosificados.

A través de labores de patrullaje adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental, en las últimas horas se logró la captura de un sujeto quien tendrá que ser presentado ante un juez por aparentemente dedicarse a la comercialización de sustancias ilícitas. 

Información revelada por las autoridades, indica que el procedimiento se logró sobre la calle 26 del barrio La Colina del municipio de Melgar, donde los uniformados observaron a este ciudadano en una actitud sospechosa, de tal manera que procedieron a requerido. 

Fue así que al practicarle un registro personal, los policiales le hallaron en su poder varias papeletas de bazuco, equivalentes a por lo menos 60 dosis de la sustancia, de tal manera que se procedió a leerle los derechos como persona capturada, para dejarlo a disposición de la Fiscalía. 

De este modo, el ciudadano capturado deberá responder en estrados judiciales por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.