Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   20.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Gobernación del Tolima entregó  elementos de bioseguridad a la fuerza pública

Crédito: 
Suministrada
Geles antibacteriales y alcohol entre otros elementos fueron entregados a la Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea de manos del secretario del Interior, Alexander Tovar. 

Teniendo en cuenta que la fuerza pública es una de las primeras líneas de contacto con la ciudadanía en el marco de esta pandemia por el coronavirus COVID-19, desde la Gobernación del Tolima, en cabeza de Ricardo Orozco Valero y el secretario del Interior, Alexander Tovar, se adelantó la entrega de elementos de bioseguridad para los uniformados. 

Fue así que los artículos fueron llevados a las instalaciones de la Sexta Brigada, donde participaron en la entrega los funcionarios de la Gobernación, el coronel Mauricio Quintero en representación del Ejército Nacional, los coroneles Rodolfo Carrero y Gabriel Bonilla, en representación de la Policía y el coronel Robert Zambrano, como representante de la Fuerza Aérea en este departamento. 

La entrega se realizó por medio de la secretaría del Interior, como apoyo y ayuda para contribuir con todos los elementos de bioseguridad que deben tener las personas que están a cargo de velar por la seguridad en todo el territorio tolimense. 

Por lo anterior, se espera que estos elementos sean de gran ayuda para proteger a quienes nos protegen, de tal forma que puedan seguir prestando su servicio minimizando la posibilidad de contraer el virus.