|   29.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes ingresaron a una sede de Copifam y se llevaron el dinero que allí había

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Velotax
Los sujetos aprovecharon las horas de la madrugada y la ausencia de personas en las calles para violentar las cerraduras y poder ingresar a robar. Por ahora las autoridades locales adelantan la correspondiente investigación. 

La situación se registró en las últimas horas en la manzana 17 casa 1 del barrio Topacio de la ciudad de Ibagué, donde funciona una de las sedes de Drogas Copifam, de tal forma que un par de delincuentes lograron ingresar al local y hurtar el dinero que reposaba en la caja registradora. 

De acuerdo a la información suministrada por parte de las autoridades, los delincuentes llegaron en horas de la madrugada y tras violentar las cerraduras de la reja del local, procedieron a ingresar para llevarse la suma de tres millones de pesos en efectivo, producto de las ventas de las últimas horas. 

Fue así que al día siguiente cuando el administrador del lugar se percató de la situación, procedió a dar aviso a las autoridades judiciales competentes para que llegaran al lugar y se encargaran de iniciar todos los trámites de investigación. 

Por el momento se ha podido establecer que se trata de dos personas de sexo masculino, quienes aprovecharon las horas de la madrugada y la ausencia de personas en la calle para cometer el acto delincuencial. 

Así mismo, en la mañana de este miércoles, se reportó otro atraco en ese barrio, pero en esta oportunidad en las instalaciones de un Efecty, de tal manera que las autoridades allí también adelantan la respectiva investigación.