Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Mayo.2020
Inacar
  |   02.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía departamental ha brindado comida y asistencia veterinaria perros callejeros

Crédito: 
Suministrada
La más reciente jornada se adelantó en el municipio de El Espinal, donde ayudaron a varios animalitos e instalaron algunos comederos improvisados. 
Universidad de Ibagué

Con el objetivo de seguir contribuyendo para que los perritos en estado de vulnerabilidad no continúen pasando necesidades en la calle, los integrantes de la Policía departamental asignados al municipio El Espinal, decidieron crear una campaña que pretende incentivar la alimentación de caninos y felinos. 

Sin embargo, ante la necesidad de atención que requerían varios de estos animales, un grupo uniformadas decidió brindarles atención veterinaria e instalar varios comederos en la calle, para que perros y felinos pudiesen tener una ración de alimento. 

Recordemos que la medida de confinamiento obligatorio para la ciudadanía ha generado que el estado de vulnerabilidad de los animales callejeros se complique aún más, teniendo en cuenta que ya no hay quien les ofrezca algo de comida. 

Por todo lo anterior, se invita a los ciudadanos a adelantar una obra de caridad, adoptando a alguno de estos animalitos.