Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Mayo.2020
Inacar
  |   02.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue capturado cuando pretendía adelantar un caso de hurto en un establecimiento comercial

Crédito: 
Suministrada
Luego de ser interceptado por las patrullas de la Policía, se pudo establecer que tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38.
Universidad de Ibagué

El procedimiento de captura se adelantó en las últimas horas en la comuna ocho de la capital tolimense, gracias a las voces de auxilio de la comunidad y los patrullajes adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué. 

Fue así que al recibir la información de un caso de hurto ejecutado por una persona joven, se logró la ubicación del presunto responsable de este hecho delincuencial, momentos en los que transitaba sobre la carrera primera con calle 96 del barrio Jardín Santander. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, esta persona ingresa a un establecimiento comercial para intimidar con un arma de fuego a las personas que allí se encontraban y despojarlos de sus objetos de valor. 

Una vez fue registrado por los uniformados de la Policía, se pudo establecer que este ciudadano tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con el cual había cometido el ilícito. 

Finalmente el joven capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.