Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Mayo.2020
Inacar
  |   30.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Personal de la Sexta Brigada está entregando ayudas a poblaciones vulnerables

Crédito: 
Suministrada
Durante el fin de semana los militares del Batallón Patriotas entregaron más de 200 mercados a familias necesitadas del municipio de Honda. 
Universidad de Ibagué

Teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el país derivada de la pandemia del COVID-19, en el departamento del Tolima las autoridades han tratado de apoyar a las familias más vulnerables, obsequiándoles mercados para poder generar un parte de tranquilidad en ellos y así evitar que salgan de sus casas. 

De este modo, el turno le correspondió al municipio de Honda, luego que los uniformados del Batallón de Infantería No16 Patriotas, reunieran más de 200 mercados y se los entregaran a los pobladores con altos índices de pobreza. 

Vale la pena señalar que la loable actividad se pudo realizar, gracias al apoyo de empresas y diversos sectores del norte del Tolima, quienes colocaron su aporte para que los integrantes del Ejército Nacional, pudieran llevar estas ayudas a los residentes de los barrios El Chorro, Caracolí, Arranca Plumas, El Puerto y El Triunfo. 

Recordemos que el virus del COVID-19 es realmente peligroso, de tal forma que ahí radica la preocupación de las autoridades, para que la ciudadanía no se exponga y se quede en casa en la medida de lo posible.