Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Millonario caso de fleteo se registró ayer en el barrio Piedra Pintada

Delincuentes en motocicleta interceptaron a una ciudadana y se llevaron una suma superior a los 14 millones de pesos. Personal de investigación está ejecutando lo propio en la capital tolimense. 
Imagen
Crédito
Suministrada
4 Mar 2020 - 7:40 COT por Ecos del Combeima

La novedad se registró sobre la calle 48 del barrio Piedra Pintada de la capital tolimense, donde un par de ciudadanas fueron víctima de fleteros quienes las interceptaron cuando pretendían bajarse de su automóvil para ingresar a su lugar de residencia. 

Según se pudo establecer, las mujeres habían estado en las instalaciones del banco Davivienda del centro comercial Multicentro, donde aparentemente retiraron la suma de 14 millones de pesos. Aunque allí se les ofreció el servicio de acompañamiento de la Policía, al parecer las ciudadanas desistieron de los escoltas. 

Por lo anterior, decidieron salir del lugar con destino hacia su residencia sin saber que los atracadores les estaban siguiendo la pista. Así las cosas, al llegar a Piedra Pintada, los dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaran e intimidaran a las víctimas utilizando un arma de fuego, para obligarlas a entregar el bolsos donde llevaban los 14 millones y otros 200 mil pesos en efectivo. 

Una vez obtuvieron el botín, los delincuentes se acercaron a otras dos mujeres también en moto y luego les entregaron el maletin con el dinero y el arma de fuego. 

Finalmente los cuatro integrantes de la banda huyeron hacia diferentes direcciones para tratar de desviar la atención de las autoridades judiciales competentes. 

Luego de registrarse la situación, la seccional de investigación criminal Sijin, en coordinación con la Fiscalía, iniciaron las labores de inteligencia para tratar de identificar a los responsables del millonario caso de hurto.