Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   27.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Menor de edad fue judicializado por un delito sexual

Crédito: 
Suministrada
El adolescente al parecer  abusó de una prima en medio de circunstancias que aún están siendo materia de investigación. Luego de la audiencia el menor fue privado de la libertad. 
Velotax

Ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías del municipio de Rovira, la Fiscalía presentó en audiencia concentrada a un adolescente de 15 años, luego de ser aprehendido mediante orden judicial, por la presunta comisión del delito de acceso carnal violento agravado del que habría sido víctima su prima de la misma edad.

Uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia lo requirieron por hechos ocurridos el 16 de noviembre de 2019 en la casa de la víctima, en el casco urbano del municipio antes en mención, cuando aprovechando la ausencia de los padres, al parecer la atacó sexualmente.

Luego de lograr la legalidad de su aprehensión y la imputación de cargos, la Fiscalía obtuvo la medida de internamiento preventivo en un centro especializado, debido a la gravedad de la conducta.

Por ahora la investigación está en cuerso mientras avanza de forma simultánea el proceso de judicialización en su contra.