Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   31.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes ingresaron a una vivienda en Villa Café y se llevaron costosos elementos de valor

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Autoridades llegaron al sitio y se encargaron de adelantar las diligencias técnicas judiciales para tratar de identificar a los responsables del caso de hurto. Otro hecho similar se registró en el barrio Los Ciruelos.

Dos nuevos casos de hurto a residencias se registraron en la capital tolimense, de tal forma que las autoridades en cabeza de la Policía Metropolitana de Ibagué están adelantando las acciones investigativas correspondientes, con el objetivo de poner tras las rejas a los autores de estos casos de apartamentazo. 

Fue así que esta redacción conoció los más recientes hechos delictivos en la capital tolimense, de tal forma que las autoridades tuvieron que atender el llamado de la ciudadanía para ejecutar los actos urgentes. 

El primer caso se registró en una residencia de la manzana 30 del barrio Villa Café, donde algunos delincuentes se llevaron dos costosas bicicletas y dos computadores. 

El segundo caso tuvo lugar en las instalaciones de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Los Ciruelos, donde se hurtaron un televisor de 49 pulgadas y un computador. 

Por lo anterior, se están verificando cámaras de seguridad y adelantando labores de vecindario, para aportar la información obtenida a la investigación.