Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   28.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes protagonizaron millonario apartamentazo a un ciudadano Español

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Los sujetos llegaron hasta la vivienda del extranjero en Ibagué y se apoderaron de electrodomésticos y una considerable suma de dinero en efectivo. Autoridades adelantan la respectiva investigación. 

La situación delincuencial fue denunciada en las últimas horas ante las autoridades competentes, luego que un ciudadano extranjero fuera víctima de un caso de hurto en su lugar de residencia, de tal forma que se dio trámite a las actividades investigativas correspondientes. 

Según la información suministrada por parte de las autoridades, da cuenta que los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle 4c de nomenclatura 11-54 del barrio San Diego, donde los amigos de lo ajeno ingresaron para robarse los elementos de valor que encontraron a su paso. 

Esta redacción conoció que en la vivienda reside un ciudadano de nacionalidad española, identificado con las iniciales J.A.A, quien le informó a las  autoridades que los delincuentes se llevaron un televisor de alta gama, un computador de mesa y la suma de seis millones de pesos en efectivo. 

Finalmente los funcionarios iniciaron los actos urgentes para tratar de obtener evidencia que permita identificar a los responsables del millonario hurto, en este popular barrio del centro de la capital tolimense.