Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Abril.2020
  |   27.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos delincuentes fueron capturados tras protagonizar casos de hurto con arma blanca

Crédito: 
Suministradas
La oportuna reacción de los cuadrantes de la Policía Metropolitana permitió la detención de los atracadores y la recuperación de los elementos. 

Labores de patrullaje adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, permitieron durante las últimas horas la captura en flagrancia de dos sujetos quienes habían protagonizado casos de hurto en diferentes sectores de la capital tolimense. 

Así las cosas, el primer resultado se ejecutó en la carrera 2 sur con calle 2 del barrio Libertador, donde integrantes de la Policía de vigilancia lograron la captura de un hombre de 28 años, habitante en condición de calle, quien mediante maniobra de intimidación con arma corto punzante, había despojado del teléfono celular a una mujer de 41 años, pero que gracias a la oportuna reacción de los uniformados se logró recuperar el dispositivo móvil. 

De otra parte, en la carrera 5 con calle 100 del barrio Prado 2, mediante la implementación del plan candado, integrantes de la metropolitana lograron capturar a un sujeto de 30 años, quien momentos antes había hurtado 200 mil pesos en efectivo a un ciudadano de 41 años, quien al verse amenazado con arma corto punzante, decidió entregar el dinero. Gracias a la oportuna reacción de los policiales, se logró dar con el paradero del sujeto y la recuperar el dinero.

Los capturados, el arma incautada, el dinero y el teléfono recuperado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.