Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   27.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes protagonizaron millonario caso de apartamentazo en el sur de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Los amigos de lo ajeno se apoderaron de dos costosos televisores y una considerable cantidad de dinero en efectivo. Por ahora se están ejecutando las labores investigativas para determinar quienes fueron los autores del hecho delincuencial. 

El hecho delincuencial se registró en una vivienda ubicada en la carrera 21 con calle 1 del barrio Arado parte alta, donde un residente del sector solicitó la presencia de la Policía Metropolitana de Ibagué, para adelantar las acciones judiciales competentes producto de un caso de hurto. 

Una vez se conoció la situación, al lugar llegaron integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes e integrantes de la Sijin, quienes se encargaron de iniciar el acordonamiento y la investigación para determinar quien o quienes fueron los responsables de este lamentable caso. 

Información suministrada por los residentes del lugar, da cuenta que los delincuentes al parecer aprovecharon que la vivienda estaba sola para poder ingresar y apoderarse de dos televisores del alta gama y la suma de cinco millones de pesos en efectivo. 

Una vez terminaron los actos urgentes, el ciudadano se acercó a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para instaurar la respectiva denuncia. 

Por ahora las autoridades trabajan en la verificación de cámaras de seguridad y labores de vecindario, para recepcionar información que pueda ser aportada a la correspondiente investigación.