Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   10.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía está tras la pista de los delincuentes que atracaron a un ciclista en la variante

Crédito: 
Tomada de Facebook
Sujetos armados con piedras lo golpearon y luego le robaron su vehículo. No es la primera vez que le roban la bicicleta a los deportistas que salen a montar en la zona rural de la ciudad. 
Velotax

El más reciente caso le ocurrió al señor Joaquín Perdomo quien esta semana fue víctima de los delincuentes en la variante de la ciudad de Ibagué, momentos en los que regresaba al casco urbano tras haber cumplido una ruta por el sector del Totumo y La Martinica. 

Según se conoció por parte de las autoridades, un par de delincuentes interceptaron al deportista mientras transitaba por el sector de Puente Amarillo, siendo amenazado con piedras, palos y armas blancas para que les entregara su bicicleta de montaña. 

Fue así que en medio de la situación los sujetos golpearon al ciclista quien no tuvo más opción que dejarse robar. Aparentemente un grupo de uniformados estaban cerca del lugar y no se percataron de la situación. 

Vale la pena señalar que además de la cicla, los sujetos le robaron el celular y cerca de 200 mil pesos en efectivo. 

Luego que los atracadores escaparon del lugar, el ciudadano afectado corrió para pedir ayuda a la Policía, pero los uniformados que salieron en busca de los delincuentes no pudieron encontrarlos. 

Finalmente se ha pedido que la Policía Metropolitana continúe apoyando con puestos de control a los deportistas que salen hacia la zona rural de la capital Musical de Colombia.