Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   07.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se cumplieron las exequias del periodista que murió por el ataque de un enjambre de abejas

Crédito: 
Suministrada
El comunicador fue trasladado a Ibagué luego de recibir las picaduras, pero nada se pudo hacer por mantenerlo con vida. La inhumación se realizó en horas de la mañana en un cementerio local. 

Se trata del comunicador social y periodista Edison Arango, quien falleció este fin de semana mientras era atendido en las instalaciones de la clínica Nuestra del barrio Varsovia, lugar al cual fue trasladado desde el municipio de Alvarado, donde sufrió un percance. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, el hombre estaba en compañía de un grupo de personas en la zona rural de Alvarado, cuando fueron objeto de la furia de un enjambre de abezas que los atacó y a él no le dio tiempo de huir. 

Luego de varios minutos, los ciudadanos que lograron escapar del ataque regresaron acompañados de la Policía y los organismos de socorro, encontrando a Edison en grave estado de salud, producto de las múltiples picaduras que sufrió en diferentes partes del cuerpo. 

Desde allí el hombre de los medios de comunicación fue trasladado al hospital de Alvarado, donde los galenos de turno decidieron remitirlo a Ibagué por la complejidad de su condición. 

Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, el hombre lamentablemente murió. 

Por lo anterior, su cuerpo estuvo en una de las salas de velación de la funeraria Comfunser, hasta las 11 de la mañana de hoy cuando trasladaron sus despojos mortales hasta la iglesia San Cayetano del barrio Ancón y posteriormente al cementerio San Bonifacio, donde finalmente se cumplió la inhumación en medio del acompañamiento de amigos y familiares.